Estadio Carlos Iturralde (Pressport) – Bruno Marioni, estratega de Venados, hizo una autocrítica al trabajo que realizaron esta noche y que les costó la derrota en casa ante la Jaiba Brava, en juego de la jornada 11 de la Liga de Ascenso MX.

“Nosotros somos los responsables de que Tampico haya logrado el triunfo, no encontramos el juego en ningún momento, cometimos muchos errores, y los errores en esta categoría cuestan caro”.

Para el Barullo los errores cometidos junto a la falta de contundencia de su equipo, marcaron el rumbo del partido. “Hoy no estuvimos finos con el balón, los balones nunca llegaron claros y cometimos errores que restan confianza al equipo, al contrario ellos tuvieron contundencia”.

Aceptando que era un partido importante en el que se jugaban parte del torneo,Bruno toma con calma la derrota para poder levantar a sus pupilos lo más pronto posible.

“Estamos conscientes de que nosotros fuimos los responsables del resultado, hay que levantar la cabeza, tener calma, tranquilidad y trabajar para levantar el ánimo y pensar en el próximo partido”.

Siendo el Ascenso MX una competición muy pareja, Marioni no se desanima y sabe que las posibilidades de clasificación siguen intactas.

“Los resultados de los otros partidos no nos afectaron tanto, así que seguimos con la misma ilusión, sabemos que dependemos de nosotros y trataremos de revertir con nuestros próximos rivales”.