Ricardo Peláez, presidente deportivo del Club América, aseguró que es más atractivo para todos los sectores de la Liga MX cuando se ‘favorece’ a su equipo con decisiones arbitrales controversiales, contrario a lo que ocurre cuando los señalamientos les afectan sobre el terreno de juego.

“Vende cuando es a favor del América. Imagínate que Pablo Aguilar o Paolo Goltz hicieron esa entrada el pasado partido contra Ponchito González y el árbitro no la marcó. Imagínate el escándalo”, expresó el directivo azulcrema para TVC Deportes.

En palabras del también exfutbolista, la fuerte entrada de Walter Kannemann sobre Rubens Sambueza no tuvo la trascendencia adecuada para la magnitud de los hechos, e incluso añadió que apenas y alcanzó eco a raíz de la agresión de Fidel Kuri sobre Edgardo Codesal.

“Ahorita no pasó nada, porque era a favor de nosotros y no se marcó… por ahí se mencionó con lo que pasó en Veracruz, y no vende eso, vende cuando es a favor del América”, agregó Peláez para la cadena deportiva.