Sobrino de Hugo Sánchez arremete contra Sergio Egea

Por: , 01 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Horacio Sánchez, sobrino del ‘Pentapichichi’ y quien acusó a su tío de cobrar por ser titular cuando éste era director técnico de Pumas, arremetió contra Sergio Egea, actual entrenador del conjunto de la UNAM.

El exfutbolista recordó que el timonel de los felinos era auxiliar de Hugo Sánchez y enfatizó que éste último pedía dinero para estar en el once del equipo, por lo que considera que el actual técnico se está “despachando con la cuchara grande”.

“Hacer hincapié que en estos momentos, lo tengo que decir, está Egea, quien era auxiliar de Hugo, que pedía dinero por jugar. Ahora él está encargado de Primera División y Fuerzas Básicas, imagínense cómo se ha de estar despachando con la cuchara grande”, dijo.
Horacio pide que se respete la mística de Pumas y se busque a un timonel que tenga las bases que todo felino tiene, pues actualmente están siendo dirigidos por “una persona que es azul”.

“Lamentable la situación en la que se está ahora, en la que, con mucha razón, puesto que estamos siendo dirigidos por una persona que es azul pero le falta el dorado, entonces es importante tener el dorado, que significa esa garra, ese coraje, deseo, esa mística, la personalida y el carácter de lo que significa ser un puma”, añadió.

El sobrino de Hugol confesó también que “no queremos estar de pronto en una situación como la tiene Cruz Azul”.

Comenta esta noticia!