El capitán de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson Sinha, señaló que debido a que se dejaron hacer cosas, al final de cuentas obtuvieron el resultado adverso de perder ante el conjunto del Cruz Azul, en su propia casa del Nemesio Diez Riega.

“Cedimos el partido y nos faltó ser mucho más agresivos, no podemos echarle la culpa a nadie, somos un grupo y dejamos de hacer cosas y al final de las cosas pagas, no hicieron falta los seleccionados y simplemente nos faltaron cosas por hacer”, dijo el elemento del conjunto choricero.

Por su parte, el delantero Raúl Nava dijo que perdieron el control, de ahí que no supieron manejar la ventaja que obtuvieron en el arranque del compromiso ante los celestes.

“Después del gol del empate decaímos, perdimos el control y no supimos poder mantener nuestra ventaja, por lo que dejamos escapar tres puntos muy importantes en casa”, dijo el atacante escarlata.

El guardameta César Lozano indicó que debido a que perdieron muchos balones, al final de cuentas no supieron aprovechar su ventaja que tuvieron con la anotación de Juan Carlos Cacho.

“Tuvimos más opciones en la portería de Cruz Azul y no las supimos concretar, pese al buen arranque y tuvimos la confianza de la ventaja, pero Cruz Azul encaró bien el partido y al final de cuentas se lleva un triunfo muy importante, por lo que nosotros tenemos que seguir trabajando y recuperar el buen futbol que estábamos mostrando”, dijo el portero César Lozano.

Ahora, el conjunto que comanda José Cardozo estará visitando al cuadro del Puebla y con la idea de seguir sumando unidades en calidad de visitantes.