‘Sin Liguilla se puede acabar el ciclo de varios’; Cardozo advierte en Chivas

Por: , 27 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La falta de goles tiene a Chivas pendiendo de un hilo en el Apertura 2018 y en caso de no entrar a la Liguilla podría haber consecuencias, algo que José Saturnino Cardozo le recordó este sábado a sus jugadores.

Muy molesto por la forma en que cayeron ante Morelia cuando tuvieron para meter al menos 3 goles, el estratega entiende perfectamente lo que la ausencia del Rebaño en la Fiesta Grande generaría.

“Los jugadores siempre dejan todo, lógicamente están preocupados como la directiva, afición, cuerpo técnico, hoy terminé muy mal por lo que hicimos y no recibir nada, de parte nuestra siempre va a haber entrega, apoyo al jugador”, dijo Cardozo en conferencia de prensa.

“Ellos saben dónde estamos, saben lo que estamos haciendo y saben el riesgo que corremos cuando no entramos en una Liguilla, se juegan muchas cosas también ellos y nosotros. ¿Por qué? Porque hay una continuidad que de repente se le puede cortar a algunos, a nosotros mismos porque este es un club grande que te exige resultados, por lo tanto, mientras nosotros somos cabeza de este proyecto, vamos a ser lo más justos posible con la institución y con los jugadores”.

Chivas se quedó con 16 puntos cuando quedan tres jornadas en el Apertura 2018 y parece que ahora se necesita un milagro para acercarse a la zona de clasificación, ya que además de ganar requiere de combinación de resultados.

“Es una pena, a lo mejor tampoco merecíamos entrar porque esto se gana con goles, si no concretas el rival crece y te hace daño, yo tengo que estar tranquilo en el funcionamiento, pero vuelvo a insistir, es inexplicable lo que nos pasa, nunca me había tocado que mi equipo jugara tan bien y salir con una derrota”, afirmó.

“Tenemos que asumir la responsabilidad de mi parte, pedirle una disculpa a la afición por no darles una victoria y no tengo reproche. Es para pedirles disculpa a ellos porque no podemos darles una satisfacción”.

Cuando las palabras no alcanzan para describir el presente rojiblanco, Pepe comienza a creer que hay una especie de embrujo.

“Pareciera una maldición porque el futbol de hoy fue de primer nivel y la contundencia no nos brinda la posibilidad de ganar el partido, es una lástima por ellos porque nunca había visto un partido tan fácil para ganar, tuvimos 8 claras y metimos una, hay que seguir trabajando en esa posición, con claridad para definir, mi equipo juega bien y nos está pasando lo mismo”, comentó.

“Es increíble porque el análisis es lo mismo, hoy podríamos haber ganado 4 o 5 cero, hubiera sido un espectáculo, esto es de goles y no los metimos, el equipo genera, llega y es increíble lo que nos está pasando”.

Comenta esta noticia!