Sin confianzas ante la Maquina

Por: , 09 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen Leao ve un partido cerrado ante Cruz Azul

Una vez más Monarcas se vuelven a topar con Cruz Azul en la Liguilla; sin embargo, en Morelia tienen muy claro que a pesar de que eliminaron a La Máquina en la Semifinal anterior, este duelo no será de revancha. Incluso, Aldo Leao aclaró que a pesar de los resultados a favor, aún no tienen seguro el triunfo sobre el cuadro cementero.

“Son coincidencias (volverlos a enfrentar). Esto es futbol y así se presentó para que nos volvieran a tocar ellos en la Liguilla, y no va a ser fácil para ninguno de los dos, pero no debe ser un partido de revancha ni mucho menos por lo de la Liguilla pasada, es algo totalmente diferente y lo encararemos con toda la seriedad.

“No le tenemos tomada la medida a nadie, para nada que le hemos tomado la medida a Cruz Azul, al contrario, debemos tener la precaución de cómo encararlos nuevamente, y ellos tampoco nos han tomado la medida, es sólo un partido más”, dijo.

Es por eso que el ‘Parcero’ aseguró que el equipo michoacano no llega como favorito en esta serie de Cuartos de Final, y recalcó que el trabajo es la clave que la Monarquía tiene para salir con el triunfo sobre los celestes.

Finalmente, el volante colombiano reconoció que Cruz Azul es un rival difícil por la calidad de jugadores que tiene, como Christian Giménez, y aunque expresó que ya conocen el sistema de La Máquina, no van a confiarse.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!