Silvio Romero, opción para reforzar al América

El delantero de los Jaguares de Chiapas estaría cerca de recalar en el conjunto de Ignacio Ambriz

Por: , 25 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A las puertas del Nido de Coapa se acerca el delantero de Jaguares, Silvio Romero, quien podría ser el segundo refuerzo de las Águilas del América.

Fuentes cercanas a la institución de Chiapas han confirmado el interés que tienen por el ariete argentino, aunque el jugador se encuentra de vacaciones fuera del país y aseguró  no tiene información alguna.

“No sé nada. Estoy de vacaciones y no me han comentado nada de nada en el club ni mi representante”, manifestó.

Ésta no sería la primera vez que la directiva azulcrema se interesa en el ex de Lanús, ya que desde antes de llegar a Chiapas en el Clausura 2015 ya habían puesto los ojos en el goleador que proviene de Argentina.

Después de su llegada al conjunto jaguar brilló por su gran tino a la portería, donde el semestre anterior estuvo cerca del liderato de goleo con diez dianas, mientras que en este torneo sumó ocho pese a las dificultades que vivía en su club con la falta de pagos en algunos meses.

Romero tiene rapidez, buen desborde por las bandas y fue uno de los jugadores clave en el conjunto chiapaneco en los últimos tres torneos.

El obstáculo que atraviesa el ‘Chino’ Romero es la cantidad tan alta que están pidiendo la directiva de los de la ‘Selva’ que ya a finales del año pasado le privó de mudarse al equipo de River Plate porque pedían una cantidad cercana a los 5 millones de dólares.

Lo mismo sucedería con los de Coapa que según versiones han pedido en el territorio chiapaneco cerca de siete millones por el jugador y siguen en la negociación para cerrar el segundo fichaje de cara al torneo del Centenario de las Águilas.

Esto abriría la puerta para que el delantero Darío Benedetto abandone el club, como ha expresado a la directiva que quiere que suceda.

Comenta esta noticia!