América sigue con vida en el Mundial de Clubes, peleará el próximo domingo por el tercer lugar del certamen contra el Atlético Nacional, pero para el delantero Silvio Romero no hay algo más importante que la Final frente a Tigres que tienen regresando a México.

“Vamos a ver qué se decide porque tenemos un compromiso muy importante regresando. Es importante para nosotros (el Mundial de Clubes), pero es mucho más importante la Final del torneo mexicano”, mencionó el ariete argentino.

La resaca que deja enfrentarse al Real Madrid, Romero la destacó por ser aceptable y la lucha que hicieron ante el rival.

“Sabíamos que trataríamos de jugar de la manera que nos gusta, iba a ser difícil por la calidad del rival pero nos cae un gol al minuto 47 del primer tiempo y eso nos desestabilizó un poco pero creo que fue un partido aceptable ante uno de los mejores del mundo”, sentenció el atacante.

Pero no ocultó la tristeza que se lleva ante esta derrota contra el conjunto merengue y ahora sólo queda pensar en lo que viene.

“Triste porque teníamos mucha ilusión, lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. No pasa nada, hay que pensar en lo que viene”, apuntó.