Sigue el malestar… Indignados

Julio Cesar Chávez Jr, y Erik “El Terrible” Morales, felicitaron a Márquez y mostraron su indignación por la decisión de los jueces en Las Vegas.

Por: , 14 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen No hubo aplausos para Manny Pacquiao tras la victoria en contra de Márquez

Los boxeadores mexicanos Erik ‘Terrible’ Morales y Julio César Chávez jr. felicitaron a través de las redes sociales a su compatriota Juan Manuel Márquez, por la pelea que ofreció contra el filipino Manny Pacquiao, por el título welter OMB.

El tijuanense Erik Morales dijo, a través de su cuenta de Twitter, que ‘Dinamita’ Márquez es el segundo mexicano en derrotar al filipino, haciendo a un lado el trabajo de los jueces, por sus controvertidas calificaciones que no dejaron satisfecho a nadie.

“Nos robaron y feo, reconocimiento a Márquez. Es el segundo que le pone en la m… a Pacquiao, ganó y ganó, felicidades”, así escribió en su cuenta de Twitter el “Terrible” Morales.

El actual campeón superligero del CMB en abril pasado también fue víctima de un equivocado fallo de los jueces cuando se enfrentó al argentino Marcos Maidana, también en Las Vegas, donde para muchos ganó, o por lo menos empató, pero el resultado en las tarjetas favoreció al “Chino”.

A este apoyo se sumó el sinaloense Julio César Chávez Jr., quien también estuvo presente en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand y en su cuenta de Twitter escribió su apreciación de lo que vio en la pelea.

“Ganó Márquez, esto fue un robo. Juan Manuel ganó de forma clara. Esto es malo para el boxeo”, externó el campeón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!