El reencuentro llegó en Los Ángeles y Jesús Corona y Guillermo Ochoa vuelven a estar juntos en una concentración de la Selección desde el pasado Mundial de Brasil. El guardameta de Cruz Azul deja de lado cualquier tipo de polémica y aseguró que siempre ha tenido una buena relación con Memo pese a que en su caso particular no le tocó ser titular en Brasil 2014. Será un año más de competencia y se declaró listo.

“La verdad siempre hemos tenido buena relación, nos respetamos, pero sabemos que dentro de la cancha cada quien va a buscar un lugar. Eso nos obliga a mantener un buen nivel y superarnos día con día”, aseguró Chuy en la ciudad norteamericana.

El arquero celeste sabe que nadie puede relajarse y se muestra ilusionado por portar nuevamente la playera del Tricolor. Su último partido con el representativo nacional fue antes del Mundial en el amistoso frente a Portugal en junio pasado.

“Como siempre vengo con un gran compromiso, eso implica portar la playera de la Selección Nacional, sabemos que es el día a día de trabajo y que aquí tenemos que venir a buscar un lugar y ponernos a disposición del técnico”, señaló, al tiempo de dejar enterrado ya el trago amargo de no haber sido titular en la Copa del Mundo y la polémica con el Piojo.

“Borrón y cuenta nueva, es una nueva oportunidad que es algo muy importante y se gana con base al trabajo que vamos realizando”, puntualizó Corona.

El Tri tiene de frente tres duelos amistosos en menos de un mes pensando en el armado de los equipos para Copa Oro y Copa América y Chuy compartió que no tiene predilección por alguno de estos torneos, ya que lo importante es portar la casaca de la escuadra nacional.

“La que sea, siempre el hecho de estar en Selección Nacional es un gran orgullo y voy a trabajar para estar en más días”, concluyó el cancerbero.