El futbolista mexicano Omar Bravo reconoció que desde siempre pensó en terminar su carrera profesional en Estados Unidos, por lo que se encuentra motivado y contento de poder continuar jugando en la Unión Americana, ahora con el Phoenix Rising de la United Soccer League (USL).

“Mi expectativa es tratar de terminar en la medida de lo posible mi carrera en los Estados Unidos, en realidad es algo que yo siempre busqué”, reveló en una entrevista con Fox Sports.

“Estoy muy contento de estar en otro reto deportivo en mi carrera. En realidad desde el año pasado, personalmente venía manejando la posibilidad de jugar en EU y salió con Carolina… Estoy contento porque es algo que la directiva de Guadalajara siempre supo de mi parte”, agregó.

El mexicano no duda de la calidad que tiene la USL, ya que aunque esta Liga es conocida como la tercera división de EU, él considera que no hay mucha diferencia con la MLS.

“En lo personal es como una segunda división fuerte y está a la par de todos los equipos, no hay realmente tanta distancia en cuanto a un nivel, incluso de la MLS… el nivel es cercano y competitivo”, explicó Bravo, además de reconocer que él piensa “estirar mi carrera hasta donde mi cuerpo me diga ‘ya’, pero hoy por hoy me siento bien”.