“Si nos meten tres goles, pero ganamos, estaré feliz”: Van’t Schip

Por: , 10 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El holandés John Van’t Schip quiere que el Guadalajara sea agresivo, que meta muchos goles y que de preferencia sea sólido en la defensa, aunque aceptó que si son frágiles en su cuadro bajo, pero ganan los partidos, será algo que puede aceptar.

“Tiene que ser un buen balance, en ataque tenemos jugadores que piensan y organizan, me gusta ganar por cuatro goles, si nos meten tres estaré feliz porque ganamos, pero preferiría que no nos anoten tanto”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega del Rebaño Sagrado manifestó que su ideal de funcionamiento es el que se vio en el segundo tiempo del partido del pasado sábado ante Pumas de la UNAM, en el cual vinieron de atrás para salir con el triunfo de 3-1.

“Creo que la gente espera ver a Chivas de esta forma, así lo queremos nosotros también, tendremos una nueva forma de jugar, los jugadores lo están aprendiendo rápido y espero que podamos mostrar un buen futbol”, comentó.

Finalmente, de cara al Clásico Tapatío del próximo fin de semana, reconoció que este tipo de duelos siempre es importante por la rivalidad que existe entre Atlas y Guadalajara: “Claro que es un juego muy importante, no tan importante como el del campeonato, pero en este no es más importante el resultado como lo es el funcionamiento”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!