Fausto Pinto no está resignado a ser suplente con Cruz Azul, y si no entra en los planes del técnico Guillermo Vázquez no descartaría buscar un nuevo equipo para el próximo Clausura 2013.

El jugador pasó de ser titular indiscutible con Enrique Meza en la lateral izquierda a ser suplente con Memo Vázquez en el último torneo.

En entrevista , explicó que su intención es jugar todos los partidos en el equipo en el que esté.

“No va a ser para llenar un lugar, para resignarme a estar dentro de la banca, yo a través de mis años de carrera siempre he sido un jugador competitivo que siempre está luchando, que ha tenido minutos, que ha tenido oportunidades y lógicamente que no va a ser la excepción. Si me quedo en Cruz Azul va ser para pelear un puesto y para mejorar”, dijo.

Durante el torneo, Fausto platicó con Memo Vázquez sobre por qué no jugaba.

“Es un tema complicado, nunca me había tocado, es algo incómodo, es algo a lo que no estoy ni resignado, tampoco digo que tengo que jugar a fuerza, sino simplemente que me dijera qué podía mejorar para poder ayudar al equipo. No estoy resignado a estar en un equipo en la banca”, manifestó el jugador.

El representante del futbolista es quien platicará con la directiva de Cruz Azul para ver si entra en planes una renovación del contrato.

“Si se da un cambio va a ser bienvenido y voy a seguir por la misma línea trabajando siempre”, afirmó el defensa de La Máquina.