“Si la gente quiere una tercera pelea, la hacemos”: Canelo

Por: , 16 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de conquistar su primera victoria frente Gennady Golovkin por decisión unánime, el boxeador mexicano, Saúl Álvarez, reconoció que si el público tiene el interés de disfrutar de un tercer combate está dispuesto cumplirlo

“Si la gente quiere una tercer pelea la hacemos, pero ahorita voy a disfrutar mi victoria con mi gente y con mi familia… muchas gracias a toda la gente y hay que disfrutar de la Independencia de México¡VIVA MÉXICO CABRONES!, explicó el pugilista.

Además, Canelo señaló que durante la pelea salió con el objetivo de llevar a la lona al Kazajo; no obstante, admitó que la calidad de su rival no le permitió cumplir esa meta.

“Iba a ir por él (Golovkin), es un gran peleador. Salí a noquearlo pero no pude. Él es un peleador muy fuerte….(Pero) en los rivales está la diferencia, yo no soy cualquier rival y hoy lo demostré”, sentenció.

Tras la pelea, y al ser cuestionado sobre la posibilidad de una tercera pelea, GGGestableció, en entrevista con ESPN, que si Canelo está listo, él también.

Comenta esta noticia!