Miguel Herrera dijo que de haber tenido todo el proceso con la Selección Mexicana ya tendría su equipo titular; sin embargo, esperará hasta este jueves, el día de la inauguración, para dar a su once inicial contra Camerún.

“Si hubiera tenido el proceso de cuatro años seguramente ya vendría jugando cuatro o cinco juegos con una base y un equipo titular. Pero así nos tocó a nosotros”, manifestó.

Además, el técnico nacional aseguró que si México hace por lo menos cuatro punto en la fase de grupos se puede avanzar a Octavos de Final.

“Con 4 ó 5 puntos podemos pasar”, dijo el Piojo aunque se plantea ganar en todos los partidos.

Por otra parte, el tema de Camerún no preocupa al técnico nacional, aunque añadió que la cuestión de los premios se tiene que hablar con anticipación, así como lo hizo la Federación Mexicana de Futbol, ya que esto ayuda a que los jugadores viajen sin estar distraídos por la cuestión económica.

“Tendríamos que estar metidos en el problema para poder opinar. Cada Federación, cada equipo y cada grupo de jugadores se sienta a negociar. Lo que hemos visto es que ellos pedían mucho o se les hacía poco.

“Afortunadamente aquí se ha hecho bastante bien, se arregló con mucho tiempo de antelación, cuando se consiguió el boleto al Mundial se empezó a platicar de eso y Héctor (González Iñárritu) peleó por los muchachos, y afortunadamente viajamos con una situación bastante tranquila”.