“Si ganas, todos te quieren”: Miguel Herrera

Por: , 23 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, aceptó que el cariño y apoyo que le tienen los aficionados depende de los resultados del equipo, pues tras el fracaso en Copa América desató críticas en su contra.

“El cariño es el resultado, si ganas todos te quieren y cuando pierdes mucha gente se molesta”, expresó el Piojo, quien agregó que “tienes que dar resultados para seguir”.

El timonel del Tri aceptó que los equipos de Concacaf han nivelado fuerzas, por lo que todos los partidos en Copa Oro serán complicados; sin embargo aceptó que es fundamental ganar el primero de ellos contra Cuba.

“Los equipos son muy parejos hoy en Copa Oro”, dijo. “Sabemos que estamos en una competencia en la que no es sólo México el que va a ganar”, añadió.

“No tenemos pretextos, ya sabemos que hay que ganar el primero, ya se complicaría después”, expresó el estratega.

Herrera confía que en el próximo torneo podrán hacer olvidar la imagen que dejaron tras su eliminación en el campeonato de la Conmebol, donde fueron eliminados en la fase de grupo tras sumar dos empates con Bolivia y Chile, y una derrota frente a Ecuador.

Comenta esta noticia!