Ignacio González, jugador de León, dio su opinión sobre las declaraciones que Daniel Ludueña emitió en torno al trabajo en las divisiones menores y mencionó que si estuviera en el lugar del natualizado mexicano cuidaría sus palabras.

“Creo que tendría que cuidar más mis palabras, si fuera Ludueña. Él debería estar agradecido con México y con su futbol, creo que se expresó de mala manera. Hay demasiado talento y muy poca oportunidad hoy día para el talento mexicano”, indicó Nacho González en conferencia de prensa.

Por su parte, el técnico Juan Antonio Pizzi aseguró que aunque haya jugadores extranjeros militando en el futbol mexicano, no significa que los futbolistas aztecas  no tengan un buen nivel.

“Lo normal es que cuando se van a contratar jugadores de otros países, el nivel de esos jugadores sea competitivo, sea de bueno para arriba y generalmente traer a los mejores jugadores de otros países. Eso no significa que no haya en México jugadores de calidad, que puedan competir con esos mismos jugadores”, aseguró el estratega de León.