‘Si fue mi último partido, creo que me despedí bien’: Jiménez

El delantero aseguró que su futuro es incierto, aunque considera que sus minutos ante León fueron favorables en caso de haber sido los últimos con las Águilas

Por: , 20 de julio de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Raúl Jiménez es consciente de que el partido que disputó ante León, puedo ser su último como azulcrema, ya que las posibilidades de irse a jugar al futbol europeo están latentes; incluso, el delantero reveló que no arrancó como titular ante La Fiera, debido a que su estratega está probando a su posible sustituto.

“(Si no fui titular) es para que si me voy, ellos se empiecen a adaptar; pero habrá que esperar. Hay mucha competencia interna, si me quedo, tengo que luchar por un lugar porque no tengo nada seguro”, dijo el canterano, quien se marchó satisfecho con la que pudo ser su última actuación con las Águilas.

“Yo creo que lo hice bien, si fuera mi último partido, creo me despedí de buena forma en las canchas”, añadió.

El americanista refirió que de momento su padre y su representante están analizando las ofertas que han llegado, aunque consideró que aún hay tiempo para definir su futuro.

“Ahorita estoy concentrado en América, de los demás se encarga mi papá y mi representante, pero lo que tenga que pasar va a pasar, veremos en esta semana qué sucede. Los registros allá (Europa) se cierran hasta el 31 de agosto, no hay prisa. Si se da qué bueno, sino aquí estamos en América muy contentos”.

No obstante, Raúl Jiménez explicó que ir a jugar al Viejo Continente sería cumplir un sueño: “Sería muy padre (irme), es un sueño por cumplir, si se da, que se dé en el momento que tenga que ser: ahora, en seis meses o un año, cuando sea el mejor momento se va a dar”, remató.

JIME

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!