‘Si el Piojo no quiere estar aquí, que se vaya’: Afición de Xolos

Por: , 07 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El rumor cada vez toma más fuerza, pues se dice que Miguel Herrera podría regresar al conjunto de las Águilas en un futuro cercano, y esto es un tema de conversación que compete a la afición de Tijuana.

Los seguidores de los Xolos reprueban las palabras que ha dado su estratega acerca de volver a dirigir al rival en turno de esta fecha 13.

“Cómo se dijera vulgarmente, a nosotros no nos gusta que ‘esté volteando la bandera’ , si está en este equipo, que respete porque nosotros lo recibimos muy bien, incluso el dueño Jorge Hank, que hable derecho aquí “, expresó el fanático de Tijuana, Ignacio Escamilla.

Hay quienes incluso le abren la puerta, si es que está ansioso por volver al equipo donde fue Campeón en el Clausura 2013.

“Si no quiere estar aquí, que se vaya, no se le puede obligar, y no puede estar pensando en otro equipo cuando prometió hacer campeón a Xolos cuando llegó, ahora parece que todo tiene sentido y por actitudes así lo echaron de la Selección”, señaló Mauricio Méndez.

A pesar de las constantes ‘amenazas’ de Miguel Herrera, hay quienes no temen que se el timonel se vaya, sino de los jugadores del plantel fronterizo que podría llevarse.

“Justo hablábamos de ese tema, de cuánto escuchamos esos rumores en los medios, pero lo que más nos preocupa es que se lleven a jugadores que son buenos para el equipo”, mencionaron distintos aficionados de los Xolos.

Sin embargo, la afición es noble en Tijuana y, pese a sentirse traicionada por algunos comentarios de su entrenador, confían en que la directiva tomará la mejor decisión para el verano.

Comenta esta noticia!