‘Si Cruz Azul no es campeón, el buen torneo no valdrá nada’: Jémez

Por: , 05 de octubre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tras la buena temporada que está realizando Cruz Azul en el Apertura 2018, su exentrenador Francisco Jémez elogió el trabajo del equipo, pero destacó que para que el esfuerzo valga la pena, tiene que coronarse en el torneo.

“Está muy bien ser primeros, pero si en la Liguilla no eres Campeón eso no va a valer de nada.

“Cruz Azul está haciendo buenas cosas, el equipo se encuentra en un buen momento, pero cuando se le va a ver y exigir es cuando se clasifique para jugar la Liguilla por el título. Lo que deseo es que después de 20 años seamos campeones, porque sería una gran noticia para los que hemos estado allí”, destacó Jémez en entrevista con Marca.

Asimismo, el entrenador español, que actualmente se encuentra sin equipo tras culminar su relación laboral con Las Palmas, reconoció que sí desearía volver a dirigir a un equipo en nuestro país.

“Rotundamente sí, volvería a entrenar en México. Fue un año en el que aprendí muchísimo, competimos en una Liga en la que se exige el máximo, con grandes equipos, estadios y aficiones por las que merece la pena trabajar allí.

“Méxiconunca fue un mercado que dejase cerrado, fue un año fuera de casa, parece tanto tiempo y se hizo largo, pero con el paso del tiempo, sabiendo lo que sé, conociendo el terreno, si surgiese un proyecto bonito para llevarlo me lo plantearía muy seriamente”, reveló.

Comenta esta noticia!