Servín no está bajo la guillotina

El vicepresidente deportivo de los pumas, mario trejo, descartó que el encuentro le vaya a servir para estrenar la guillotina o el puñal contra el director técnico

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Sin perder la calma, luego de una semana agitada, debido al cambio de fecha para el partido contra las Águilas, el vicepresidente deportivo de los Pumas, Mario Trejo, descartó que el encuentro le vaya a servir para estrenar la “guillotina o el puñal” contra el director técnico, Antonio Torres Servín.

“No es, en cada partido, estar diciendo seva o se queda”, atajó el dirigente auriazul. “Vamos al encuentro contra el América con el ánimo de ganar, de hacer las cosas bien y esto es de análisis, semana a semana, partido a partido”.

En esa sintonía, no depende precisamente del resultado que obtengan: “Hay cosas que tenemos que valorar, cómo se da, depende de qué suceda. Son determinaciones que cuando hay que tomarlas, hay que tomarlas. Pero bajo mi concepto no es bueno estar amenazando, creando una situación de circo romano, y ya tengo la guillotina debajo. No lo vemos así ni queremos verlo así, porque todo eso exacerba a la tribuna y lo que no queremos es que rebase la rivalidad deportiva precisamente la cancha de futbol”.

Convencido, Trejo precisó que en Pumas “todo lo tenemos contemplado, pero nuestra postura es positiva; vamos a buscar el triunfo, a mejorar e ir hacia arriba. Si hay que tomar otro tipo de determinaciones, se toman”.

Y añadió: “Es un partido importante y más por la situación que vamos pasando, pero el resultado está ahí, flotando en el partido mismo. Obviamente nosotros vamos con la idea de ganar, América también y sumar y nosotros salir de esta situación, conseguir nuestro primer triunfo. Encierra cosas muy padres, deportivamente hablando”.

Por otra parte, Mario Trejo respaldó a su estratega, Toño Torres Servín, en su actitud de considerar como “favorito” a su equipo, pese a que no ha ganado aún en la Liga y que las Águilas marchan en la cima del torneo con dos partidos pendientes.

“Bueno, para los universitarios claro que es favorito, por supuesto que coincido. La pregunta fue si él consideraba que el equipo era favorito. La situación, a lo mejor, de ubicación en la tabla nos diga otra cosa”, concedió.

“Obviamente para los americanistas el América es el favorito, para alguna gente también lo será, para nosotros, que queremos que gane nuestro equipo, el Pumas es el favorito. Eso antes de un partido no son más que estimaciones. La verdad está ahí dentro de la cancha”, remató, esperanzado en el éxito.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas:

Comenta esta noticia!