Sería un gran error confiarnos, respetamos a Pumas: Marchesín

Por: , 03 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Estadio Olímpico de CU – El portero del América, Agustín Marchesin, consideró que pese a la ventaja de tres goles que sacaron esta noche del Estadio Olímpico Universitario, la serie de Cuartos de Final ante Pumas aún no está definida para la Vuelta el próximo sábado en el Estadio Azteca.

“Sería un gran error confiarnos, respetamos al rival, tiene grandes jugadores y estaría muy mal de nuestra parte pensar que ya está la serie definida”, apuntó.

A su salida de Ciudad Universitaria, el guardameta argentino afirmó que las Águilas supieron aprovechar las oportunidades claras de gol que generaron, factor que ayudó para que se llevaran un 4-1 del partido de ida.

“Creo que hicimos un buen partido, aprovechamos las situaciones más claras que tuvimos, estuvimos bien parados y nos llevamos un buen resultado que no significa nada.

“Hicimos un gran partido contra un gran rival que nunca bajó los brazos, nos vamos contentos con el triunfo, con una ventaja significativa pero todavía falta mucho”, concluyó.

Comenta esta noticia!