Sería llamado Chaco al TRI

Por: , 08 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Selección Mexicana tendrá un nuevo rostro en la lista que presente José Manuel de la Torre para enfrentar a Costa de Marfil el próximo miércoles en Nueva York. Christian Giménez será la gran novedad entre los convocados por Chepo para encarar este encuentro y este jueves se hará oficial.

La intención de que Giménez se integre al Tri no es otra que tener como fin observarlo y saber si está en condiciones para ser parte del equipo que enfrentará lo que resta de las eliminatorias mundialistas, con el partido del 6 de septiembre contra Honduras en puerta.

Después de 9 años en México, con cuatro equipos diferentes, 315 partidos de Liga disputados y 91 goles anotados, Chaco, recientemente naturalizado mexicano, tendrá su primera oportunidad con el Tri, algo que en su momento ya ha expresado que le ilusionaría por el hecho de representar a un país que le ha dado muchas cosas en su vida.

Mientras, en La Máquina ya están listos por si se confirma que Chaco estará en el Tri. Esto se debe a que en un inicio, quien acudirá hoy a la conferencia de prensa es Jesús Corona; sin embargo, en caso de que antes de que se atienda a los medios se dé a conocer la lista del Tri y Giménez esté en ella, él será quien hable sobre lo que tiene en puerta y Chuy lo haría el viernes.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!