Sergio Egea relata cómo vivió Pumas el terremoto

El entrenador de los felinos señaló que en la cantera hubo miedo y muchos nervios

Por: , 20 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El entrenador de los Pumas, Sergio Egea, relató cómo vivió el terremoto de este martes mientras dirigía el entrenamiento de los universitarios, donde ni la piedra volcánica de la cantera evitó que se sintiera con fuerza, lo que provocó caos dentro de las instalaciones felinas.

“Estamos preocupados, veníamos de  entrenar, fue un movimiento muy fuerte. Estamos en el sur de la Ciudad de  México y nos asustamos muchísimo.

“La ciudad deportiva del Pumas está en una cantera, donde tenemos paredes de piedra volcánica que se empezó a caer, nunca lo había vivido. Todos a la cancha, la gente con ataques de nervios. La gente tuvo mucho miedo, el tráfico es un caos, es algo muy malo para la sociedad”, indicó el timonel en palabras  para el programa El Larguero.

El estratega recordó que el terremoto de ayer coincidió con el que se vivió en la Ciudad de México hace 32 años, pero confía en que la nación azteca saldrá adelante a través de la unión.

“No lo puedes prevenir fue hace 32 años del terremoto del 85. La gente en trauma muy grande, pero hay que ayudar, el pueblo mexicano es muy unido ante esta circunstancia que toca  vivir”, puntualizó.

Egea tomó la dirección técnica de los Pumas en la jornada 7 tras el cese de Francisco Palencia del banquillo  felino. Su balance es de un empate y dos derrotas al frente de los  auriazules.

Comenta esta noticia!