Sergio Egea reconoce que Pumas no podría estar peor

El ténico auriazul aceptó que el plantel atraviesa una crisis, pero confía que con el transcurso del tiempo se recuperen

Por: , 17 de septiembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego del empate entre Pumas y Chivas durante la Jornada 9 de la Liga MX, el técnico auriazul Sergio Egea aceptó que el cuadro cuadro felino atraviesa una crisis y no podría estar peor.

“No cabe duda que tuvimos una crisis, más bajo no podemos estar, de 27 puntos llevamos siete, muy poca cosecha”, dijo al término del encuentro en el Estadio Chivas.

Egea señaló las bajas que han tenido y que poco a poco se han ido incorporando. Sin embargo, lamentó la lesión de Nicolás Castillo durante el juego contra Tijuana, pero confía que sólo necesite de días para recuperarse.

“Alcoba estuvo mes y medio afuera, Formica un mes, Rabello con un esguince, Nicolás con el tobillo. Gerardo es un líder nos aporta mucho en defensa y Castillo es un delantero muy importante, creemos que en una semana más estará listo.

Estamos llevando el peso de Pumas con los chicos canteranos y muchas veces en la juventud hay situaciones que no son buenas. Chicos muy jóvenes han tenido que jugar, la responsabilidad es muy grande, pero vamos a salir y seguro que vamos a ir mejorando con el transcurso del tiempo”, aseveró.

Comenta esta noticia!