Sergio Bueno se reunió este domingo con la directiva de Cruz Azul para concretar su llegada al cuadro celeste, y sería presentado el próximo lunes.

Cruz Azul prescindió de los servicios de Luis Fernando Tena al término del Clausura 2015 al quedar eliminado de la Liguilla y al caer en la última jornada con los Leones Negros en el Estadio Azul, por lo que comenzaron a mencionarse algunos nombres.

Las últimas semanas se especuló que el chileno Claudio Borghi sería quien llegaría al banquillo de Cruz Azul para el próximo Apertura 2015; sin embargo, Agustín Manzo, director deportivo del equipo celeste, reveló el viernes que el sudamericano no llegaría a La Noria.

Tras el anuncio de que Gustavo Matosas tomaría las riendas del Atlas, otro de los técnicos en los que supuestamente el equipo cementero estaría interesado en fichar, el nombre de Sergio Bueno fue el que se perfiló con mayor fuerza.

El timonel ha dirigido a Celaya, Santos, Jaguares, Atlas, Atlante, Monarcas, Necaxa, Puebla, San Luis, Gallos Blancos y en las próximas horas se incluiría Cruz Azul en su historial.

Bueno estuvo cuatro torneos con el equipo de la Selva, tiempo donde consiguió regresarlos a una Liguilla en el Apertura 2014, además de convertir el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna en una fortaleza para los felinos, ya que sumaron más de un año sin conocer la derrota en su casa.