Aunque Puebla ni Jaguares de Chiapas han confirmado el préstamo de Christian ‘Hobbit’ Bermúdez, Sergio Bueno, estratega de los chiapanecos, espera su llegada el próximo lunes 2 de enero para el Clausura 2017, donde tendrán que luchar por no descender.

“Se supone que sí”, respondió Bueno sobre si Bermúdez llegará al cuadro de la selva en entrevista. “El día lunes estará integrándose con nosotros”.

El director técnico de Jaguares aseguró que en ocasiones anteriores lo había pedido para su equipo y destacó del ‘Hobbit’ que es “un jugador pícaro, con talento, con movilidad, con buena técnica, inteligente”.

La llegada del ex campeón atlantista se da junto con el arribo de Moisés Muñoz, Lucas Silva, Gabriel Corozo, Guillermo Rodríguez, Enrique Esqueda, Leonardo Burián, Faustino Arizala y Mateus Goncalves para el Clausura 2017.

A estos jugadores se le podrían sumar otros refuerzos del extranjero, aunque Bueno no dio un número exacto: “Estamos buscando redondear la plantilla”, afirmó.

Jaguares de Chiapas tendrá un torneo duro, pues están en el décimo sexto lugar de la tabla del cociente por arriba de Tiburones Rojos de Veracruz y Monarcas Morelia, aunque la diferencia es pequeña entre estos tres.