Serbios le temen a Gio y al Chicharito

Por: , 10 de noviembre de 2011, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Radovan Curcic tomó el cargo de entrenador de Serbia hace casi un mes, luego de que Vladimir Petrovic renunció tras no clasificar a la Eurocopa. El ex asistente aseguró que México es un rival muy bueno colectivamente e indicó que Javier Hernández y Giovani Dos Santos son los más peligrosos del conjunto azteca.

“Es un equipo con buenas individualidades, pero es mejor colectivamente. Algunos jugadores están en España como Efraín Juárez y Pablo Barrera; otros en Inglaterra como Giovani Dos Santos, en el Tottenham, y Javier Hernández, en el Manchester United. Son grandes jugadores, es un buen equipo, organizado y muy táctico”, expresó el estratega, quien sólo habla serbio, por lo que necesita ayuda de un traductor.

“Hemos seguido a Chicharito en sus juegos de la Premier League, con el Manchester United. Es un centro delantero muy veloz, técnicamente muy bueno; realmente es bueno. Creo que es uno de los mejores en México junto a Dos Santos”.

Curcic señaló que estudió al Tri con el juego de Brasil, en donde le impresionó el buen funcionamiento de México.

“Vimos el partido ante Brasil, México perdió 2-1, pero jugaron muy bien; hasta el gol de Ronaldinho, México jugaba mejor; especialmente Dos Santos, Hernández y Márquez”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!