“Será como volver a debutar”: Moisés Muñoz

Por: , 23 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Aunque debe ser paciente con el proceso para recuperarse de su lesión en el brazo izquierdo provocada por el accidente automovilístico del pasado 3 de junio, Moisés Muñoz acepta el sentimiento especial que corre ya por su cuerpo al visualizar su regreso a las canchas en el Apertura 2012.

Es tal el deseo de volver a jugar que en la mente del portero del América hay aires de renovación, como si fuera a repetirse la escena de su debut en Primera División, en 1999.

“Tengo muchas ganas de regresar, me siento como si fuera a debutar nuevamente, tengo el sentimiento de ya estar en la portería, imaginarme cómo va a ser mi regreso y el pisar el Estadio Azteca otra vez, después del incidente. Me motiva bastante, es una manera de darme ánimos y alentarme a mí mismo: jugar un partido nuevamente con América”, sostuvo Moy.

Con la motivación a tope, Muñoz apunta al título de la Liga y de la Copa, y tiene la confianza de que pueden llegar a lo más alto, ahora sí, durante el siguiente semestre.

“Definitivamente tenemos que ser protagonistas en ambos torneos (Liga y Copa). El América va a dar mucho de qué hablar y tenemos que estar peleando el título. El torneo pasado llegamos a la Semifinal, conseguimos buenos números y de alguna manera pusimos la vara alta, pero realmente ése es el nivel del América, y este próximo torneo debemos ser contendientes y estar peleando la Final, llegar ahí y ganarlas”, refirió el cancerbero azulcrema.

Confía en Hugo

Muñoz tiene fe ciega en Hugo González, quien será el encargado de defender el arco de las Águilas mientras Moisés se recupera totalmente de su lesión. Alaba las condiciones del juvenil y se refleja cuando vivió sus primeros años en el Máximo Circuito.

“Hugo ha sido mi compañero de cuarto, realmente es un chavo que tiene muchísimas cualidades, me gusta mucho cómo juega, es valiente, descarado y sabe hacerlo muy bien con los pies. De alguna manera lo veo y me acuerdo del Moy de su edad, un portero que no tiene miedo a arriesgar, sale muy bien y es muy completo. Estoy tranquilo porque sé que lo va a hacer muy bien, sabe que lo apoyo. Le encargo el arco del América y conoce la responsabilidad de estar en este equipo”, apuntó Moy.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!