Será Chiva de por vida

Por: , 10 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La historia de Héctor Reynoso al frente de Chivas durará al menos tres años más, pero la intención de la institución rojiblanca es hacer un proyecto vitalicio con el capitán de Chivas, en el cual sea un ejemplo para todos los jugadores de la cantera tapatía.

Luego de varios meses de negociaciones el defensor del Rebaño y la directiva, encabezada por Jorge Vergara, han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador por dos años y medio más, con el cual defenderá la playera rojiblanca hasta el año 2015; el arreglo entre ambas partes está aceptado, aunque aún falta que Reynoso estampe su firma en el nuevo contrato y eso podría darse esta misma semana.

Pero más allá de la renovación, el Guadalajara tiene un plan de vida para el capitán del equipo, en el cual lo quieren dentro de la institución rojiblanca por siempre, con el fin de que en un futuro llegue a ser hasta el director técnico de Chivas.

Una vez que termine el contrato de Héctor Reynoso en el año 2015, el jugador tendrá 34 años, y la directiva rojiblanca analizará su rendimiento y evolución dentro del equipo.

En caso de que mantenga un buen nivel futbolístico se le haría otra extensión de contrato para que continúe en el Rebaño, sin embargo existe la posibilidad de que Chivas no quiera renovarle, y ahí se buscaría la opción de que el jugador se retirara, para pasar a tener otras funciones dentro de la institución tapatía, como entrenador de equipos filiales e iniciar su proceso de preparación para en un futuro llegar a tomar las riendas del primer equipo.

Dicha decisión dependerá única y exclusivamente del jugador, ya que en caso de querer permanecer en activo dentro del futbol, tendría que salir del Guadalajara para probar suerte en otros equipos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!