‘Será buen partido ante Correcaminos’: Palos

Por: , 11 de julio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A pocos días del comienzo del Apertura 2012, en el plantel de los Tigres ya existe la ilusión por terminar el semestre de la mejor forma en la Liga MX y la Concachampions, dijo Enrique Palos.

Como parte de la preparación rumbo a la competencia, los auriazules sostendrán su penúltimo duelo de pretemporada ante Correcaminos, y la encomienda es seguir mejorando, dijo el arquero.

“Tenemos la ilusión de hacer un buen torneo, buena CONCACAF y buscar el protagonismo en los 2 torneos, es lo que tenemos en mente y vamos paso a paso”

“Va a ser un buen partido (contra Correcaminos), buscamos seguir creciendo en lo colectivo, nuestro juego y nos sirve. Tratar de mejorar, superar nuestro nivel de juego y es lo que buscamos en estos partidos”.

Acerca de los refuerzos Luis García y Taufic Guarch, quienes ayer entrenaron al parejo del grupo, Palos destacó la disposición de ambos elementos quienes deberán ganarse un lugar en la práctica.

“Llegan con buena actitud de aportar al equipo y como todos, a trabajar y buscar los objetivos que tiene el club”, manifestó el portero a los medios de comunicación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!