Seleccionados rechazan sentir temor por constantes lesiones en el Tri

El proceso de Juan Carlos Osorio ha estado enmarcado por las lesiones.

Por: , 30 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Durante el proceso de Juan Carlos Osorio las lesiones han sido una constante, sin embargo los seleccionados rechazan sentir temor por esta situación y afirman que pelearán por un lugar en el Mundial dando el máximo.

“Como futbolistas entramos al campo a dar lo mejor, al final por un accidente te pueden ocurrir, pero no puedes entrar al campo pensando en eso, debes entrar pensando en dar lo mejor de ti”, dijo Giovani dos Santos.

Por su parte, Hugio Ayala, defensa de Tigres, coincidió con Giovani al señalar que “uno como profesional no piensa en eso, por ahí estamos expuestos hasta en los entrenamientos pero nunca vas pensando en cuidarte porque muchas veces si vas a eso también quedas expuesto de que no tienes ganas de estar y de competir por un lugar”.

Después de las bajas por lesión de Víctor Guzmán y Alan Pulido, Juan Carlos Osorio, DT del Tricolor, espera que ya no se presenten más durante el encuentro de este miércoles frente a Bosnia en el Alamodome.

“Es una alegría estar con los muchachos el entrenamiento de ayer fue de alto nivel, esta es una gran oportunidad para todos y todos lo ven así y quiero enviarle nuestro apoyo incondicional a Alan y Víctor y esperamos que no tengamos otro percance pero sabemos que el futbol es un deporte de contacto y en cualquier momento”, explicó el estratega.

Comenta esta noticia!