Con el Preolímpico como objetivo final, nuevamente se concentró la Selección Mexicana Sub-23, que este miércoles tendrá su primer partido de preparación contra el Club Neza, equipo de la Liga de Ascenso, que para nada es tomado en cuenta como una pérdida de tiempo, así lo aseguraron Jerónimo Amione, del Atlante, y Othoniel Arce, de Monterrey.

“Es un juego que nos sirve de mucho, sobretodo para conocernos más, nos acomodaremos más a lo que nos pide el Profe para poder trabajar de la mejor forma, sobretodo porque venimos con ganas de trabajar y de seguir en los ojos del técnico”, comentó Othoniel Arce en su llegada al Centro de Alto Rendimiento, donde estarán trabajando hasta el martes para preparar el duelo del miércoles contra los curules.

Por su parte, el autor del gol que dio a México la medalla de oro en los Jugaos Panamericanos el año pasado, indicó que hasta ahora ve un buen plantel y con el ánimo parecido a la de aquella selección que conquistó la presea aurea.

“Veo un buen grupo, sí, la verdad es que se parecen, pero bueno, venimos a trabajar con muchas ganas y el juego contra Neza nos va a ayudar para acoplarnos más”, indicó Amione.

En otra de las cosas que coincidieron ambos jugadores de ofensiva fue en el hecho de que nadie se puede relajar ni sentirse seguro para la convocatoria final.

“Vengo a trabajar muy duro porque quiero estar en esa lista final. Hay que aprovechar las oportunidades para demostrar que queremos estar en el Preolímpico, es lo único en lo que se piensa ahora”, manifestó el delantero de Rayados.

A pesar de la cercanía con la hora en la que terminó el partido entre Pachuca y América, y la que se tenía como reglamentada para presentarse en la concentración, ningún elemento ni de las Águilas ni de los Tuzos llegó tarde, aunque el último en ingresar fue Diego Reyes, acompañado de su familia.