La Selección Mexicana ya se encuentra en Phoenix, Arizona, donde sostendrá su primer encuentro de este 2013 ante su similar de Dinamarca. El Tri arribó alrededor de las 19:00 locales a su hotel de concentración para continuar con su preparación de cara al cotejo frente al conjunto nórdico.

El conjunto mexicano llegó con 20 jugadores y el cuerpo técnico completo, encabezado por José Manuel de la Torre, y únicamente a falta de Oribe Peralta, quien se espera que arribe esta misma noche pero alrededor de las 23:00, debido a un permiso especial que obtuvo para atender cuestiones familiares.

La llegada de los seleccionados se llevó a cabo de manera ordenada y sin contratiempos desde el aeropuerto, toda vez que salieron por una puerta alterna, sin la posibilidad de tener contacto con la gente.

Tras ello, el trayecto en autobús fue de aproximadamente 15 minutos hasta el hotel de concentración, donde unos 30 aficionados aguardaban su llegada. Cuando llegó el momento de ingresar al hotel, algunos jugadores como Marco Fabián se dispusieron a tomarse fotografías con los seguidores, además de repartir algún autógrafo.

Ya dentro del hotel, la plantilla tuvo que esperar unos minutos dentro del lobby mientras se les asignaba su respectiva habitación, adonde se dirigieron para instalarse y posteriormente comenzar su cena antes de ir a descansar.

El entrenamiento de este martes será matutino y ya con el cuadro completo para encarar a Dinamarca, equipo que desde la semana pasada ya se encuentra en Arizona, pues el sábado tuvo su primer cotejo de preparación, en el que derrotó 0-4 a su similar de Canadá.

Venta de boletos mejora considerablemente

Para este primer encuentro del Tri en el año, la venta de boletos en el Estadio de la Universidad de Phoenix ha ido en aumento con el paso de los días y hasta este momento, se estima que el 75 por ciento de las localidades se han vendido, situación ante lo que, incluso, ha provocado que se pongan a la venta algunos sectores de las gradas que no se habían contemplado.