Selección mexicana formará parte del Juego de Estrellas NBA

Por: , 09 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los 12 Guerreros tendrán un complicado reto en el marco del próximo All-Star Game de la NBA. La selección mexicana de basquetbol se verá las caras con un combinado de la G League el próximo 18 de febrero de 2018.

Las mejores figuras de esta liga de desarrollo se enfrentarán al cuadro mexicano, que se encuentra en el escalón número 15 de la clasificación mundial de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

“Estamos encantados de presentar uninnovador juego de exhibición de talla internacional entre los mejores jugadores de la NBA G League y el equipo nacional de México durante el NBA All-Star”, dijo Malcolm Turner, presidente de la Liga de Desarrollo de la NBA previo al duelo entre Miami Heat y Brooklyn Nets en la Arena Ciudad de México.

Será en el Convention Center de Los Ángeles, California, donde se geste este encuentro que servirá de fogueo para México de cara a la Copa del Mundo China 2019. Actualmente, los 12 Guerreros marchan 1-1 en la ronda clasificatoria a este certamen.

“Es un honor para el baloncesto mexicano asociarse con la liga menor oficial de la NBA. Este encuentro es una oportunidad única para el desarrollo de nuestro deporte y una gran motivación para los jóvenes mexicanos que sueñan con llegar algún día a la NBA”, comentó a su vez Gilberto Hernández, presidente de laAsociación Deportiva Mexicana de Basquetbol.

 

Comenta esta noticia!