Se va Tecos, llega Mineros de Zacatecas

Por: , 28 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Después de 42 años de formar su historia bajo el nombre de Tecos, el cuadro tapatío dejará Jalisco y a su vez este nombre para pasar a ser los Mineros de Zacatecas al ser adquiridos por Grupo Pachuca, quienes trasladan el equipo al norte del país en busca de un nuevo comienzo que los ayude a subir a primera división en un futuro.

Este nuevo integrante de la Liga de Ascenso fue presentado por los directivos de Grupo Pachuca, Jesús y Armando Martínez, así como el Gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso en las instalaciones del Museo Soumaya, ubicado en la Ciudad de México.

La llegada de este conjunto a la ciudad zacatecana se da gracias a la inversión tanto de Grupo Pachuca como del Gobierno estatal, quienes al igual que la inversión privada serán parte de la remodelación del estadio Francisco Villa, el cual tiene algunos detalles que afinar para que este listo de cara al siguiente torneo.

Entre las novedades que se esperan con esta nueva adquisición, está el oficializar durante la Asamblea Ordinaria de la Liga de Ascenso MX esta nueva compra ante los demás equipos de la liga, anuncio que se pretende realizar el viernes.

Otro de los cambios en esta nueva etapa es la salida del entrenador, Francisco Ayestarán, por lo que la incógnita sobre quien sea el nuevo timonel sigue a la deriva, en espera que en los próximos días también se de a conocer quien toma el mando de este renovado grupo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!