Se Salva de Morir

Por: , 04 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El portero del América Moisés Muñoz, sufrió un accidente automovilístico en la carretera Morelia-México. Autoridades de seguridad pública reportaron su estado de salud como grave.

Tras el accidente, el arquero del América fue atendido en la Cruz Roja de Atlacomulco, Estado de México.

Según los primeros informes médicos, Muñoz presentó un traumatismo craneoencefálico severo. Viajaban con él su esposa, Verónica Castro, y sus hijos, Héctor de 8 años y Zafir de 3 años, pero se reportan fuera de peligro. El percance causó 6 personas lesionadas.

Esta fuera de peligro

 

Moisés Muñoz fue trasladado a la ciudad de México en helicóptero proveniente del punto en el que sufrió un accidente automovilístico la tarde de este domingo. Jorge Romo, uno de los doctores del América, ya lo esperaba en el Hospital Ángeles para estar al tanto de la salud del jugador.

El galeno confirmó que tanto el guardameta como su hija se encuentran estables a pesar de las lesiones que sufrieron.

“Al principio se suponía que era un problema muy serio y grave, pero afortunadamente llegó al Centro Médico Atlacomulco, hablamos con el doctor Emilio Bermúdez, que es el director del Hospital y nos dijo que Moisés está estable y que tuvo una descalabrada, ya lo suturaron, se le realizó una tomografía de cráneo y está normal”, aseguró el doctor, quien también habló sobre los planes que han hecho para la recuperación total del arquero y sus familiares.

“El plan es valorarlo, revisarlo, dejarlo aquí internado y primero Dios que mañana se vaya a casa”.

Asimismo, el médico señaló que Muñoz tiene quemaduras en los brazos por las bolsas de aire que se activaron al momento del choque, pero nada que pueda afectar su desempeño como futbolista: “Si la vida de Moi no corre peligro, su carrera futbolística tampoco”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!