Sé que en otros lugares también me quieren: Almeyda

El DT aseguró que pese a tener ofertar de otros equipos prefiere concentrarse en el trabajo que realiza con Chivas

Por: , 11 de octubre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Matías Almeyda, entrenador de las Chivas, aseguró que a pesar de tener ofertas en otros equipos, se encuentra totalmente concentrado en el trabajo que realiza con el conjunto Rojiblanco.

“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas, las escucho, las analizo, se las cuento a Vergara, y aunque sé que en otros lugares también me quieren, mi mente está puesta acá, lo ven en los entrenamientos, modifico ejercicios, busco darle la vuelta a la situación, pero no pienso nada más; la autocrítica final se hará cuando termine el torneo”, aclaró el DT.

El estratega argentino afirmó que la confianza brindada por el Rebaño le ayuda para seguir con su proyecto a pesar de que los resultados, en ocasiones, no son del todo favorables.

“Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. Me las tienen que sacar para irme de acá. Tengo la misma (confianza) que el primer día que llegué, un resultado a favor o en contra no modifica mi manera de ser, soy el mismo en el éxito y en la derrota. Seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el resultadismo. Mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes”, aseveró.

Por último, Almeyda pidió calma a los aficionados de Chivas, pues el torneo aún no termina y no se puede considerar como un fracaso total su participación en el Apertura 2017.

“Es que no está terminado el torneo. ¿Qué pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser Campeón? Es imposible hablar ahora, como es imposible decir quién va ser Campeón, por eso la autocrítica la vamos haciendo, pero la autocrítica final es después del último segundo de los partidos. Nos juntamos con Jorge y José Luis para ver lo bueno y lo malo”, enfatizó el entrenador.

Comenta esta noticia!