Se prepara el Tri para juego ante EU

Por: , 13 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La selección mexicana se concentró la noche de ayer en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación mexicana de futbol (Femexfut) para el partido amistoso que disputará el próximo miércoles, frente a Estados Unidos en el estadio Azteca.

El guardameta Alfredo Talavera, quien proviene del equipo de Toluca, los volantes Pablo Barrera de Cruz Azul y Edgar Gerardo Lugo de Santos Laguna, así como el defensa del América, Adrián Aldrete, fueron los primeros en llegar a las instalaciones del CAR esta noche.

Un poco más tarde llegó el delantero de Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández, así como todos los elementos de clubes de la ciudad de Monterrey: Hugo Ayala, Manuel Viniegra, Jorge Torres Nilo y Elías Hernández de la Universidad Autónoma de Nuevo León, así como Jesús Zavala, Aldo de Nigris y Ángel Reyna, de los Rayados.

El defensa central Enrique Pérez de Morelia, es esperado más tarde, ya que esta noche participó en el partido contra las Chivas en el estadio de Guadalajara, en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2012.

También faltaban por llegar el portero Guillermo Ochoa quien milita en el Ajaccio de Francia, los defensas Héctor Moreno del Espanyol y Francisco Javier Rodríguez del Stuttgart, así como el volante de Valencia, Andrés Guardado, quienes son esperados más adelante porque sus vuelos llegarían más tarde.

El cuadro azteca trabajará lunes y martes en el CAR para preparar el choque amistoso ante el representativo de las barras y las estrellas, el día 15 a partir de las 19:00 horas.

El Tri lo hará con un ánimo muy especial, luego de la conquista de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 por parte de la escuadra nacional Sub 23, bajo la tutela de Luis Fernando Tena.

Este será el único ensayo del Tri antes de enfrentar a Costa Rica los días 7 y 11 de septiembre próximo, en las tercera y cuarta jornadas de la eliminatoria de Confederación de Futbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) en su tercera fase, rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Comenta esta noticia!