‘SE PRENDE LA ESTUFA’

Por: , 05 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La temporada de fichajes se abrió en Europa y algunos jugadores mexicanos que militan en el Viejo Continente no tienen claro dónde jugarán en la campaña 2015-16. Guardado, los hermanos Dos Santos y hasta Carlos Vela podrían estar muy tranquilos al saber que su continuidad en sus clubes está garantizada, caso contrario a Chicharito, Jiménez, Ochoa, entre otros.

JAVIER HERNÁNDEZ

El delantero que jugó la última campaña con el Real Madrid podría terminar en el futbol inglés o en el Calcio. Conocido ya en la Premier, equipos como Tottenham, Everton, Southampton y Stoke City han mostrado interés en Chicharito, quien pertenece al Manchester United. Desde Italia, la Lazio, la Juve y el Inter de Milán son los equipos que mayor interés han mostrado en el mexicano.

RAÚL JIMÉNEZ

El ex delantero del América no ha tenido la actividad suficiente para asegurar su permanencia en el Atlético de Madrid. Lo que en un principio parecía ser una aventura prometedora, se fue congelando en el banquillo. Ahora, los Colchoneros tendrían interés en Jackson Martínez, del Porto, por lo que Raúl podría ir al cuadro lusitano. En España se rumora que equipos como el Sevilla, Villarreal o Getafe están interesados en el mexicano.

GUILLERMO OCHOA

Su fabulosa Copa del Mundo le abrió las puertas de la Liga de España, con el Málaga; sin embargo, una decisión de su estratega, Javi Gracia le dejó toda la campaña en el banquillo, a la sombra de Kameni. Ahora, el arquero mexicano tiene algunas opciones. La primera sería permanecer en el Málaga, equipo que podría ver partir a Kameni, aunque también se le ha relacionado con clubes como Liverpool, Besiktas o el Olympiakos y el PAOK de Grecia.

JESÚS CORONA

El habilidoso volante mexicano logró adaptarse por completo en la Liga de Holanda y de inmediato sus grandes actuaciones han llamado la atención del resto de Europa. En la Eredivisie, el mismo Ajax podría plantearse fichar a Corona, mientras que en Italia, equipos como el Nápoles, la Roma y el Milan lo tendrían en la mira.

JAVIER AQUINO

El mexicano, cuya carta es del Villarreal, no tuvo una gran campaña en el Rayo Vallecano y aunque el Submarino Amarillo no lo ha hecho oficial, parece que no entra en sus planes. Por ello, Aquino podría regresar al balompié azteca; Tigres y Chivas serían sus opciones, aunque sería Cruz Azul quien lleve mano, por el famoso Pacto de Caballeros.

HÉCTOR MORENO

A diferencia de los últimos tres casos, el futuro de Moreno está en duda, pues sus actuaciones en el Espanyol le han abierto posibilidades de ir a un club de mayor peso. El Arsenal de la Premier League parece ser su próximo destino, incluso se menciona el equipo podría pagar hasta 22 millones de dólares por los servicios del mexicano.

OTROS MEXICANOS BUSCAN EMIGRAR

Algunos jugadores de la Liga MX han despertado el interés europeo y este mismo verano podrían emigrar. Aquí te dejamos algunos de los más sonados:

Jurgen Damm (Chelsea, Roma)

Marco Fabián (Stuttgart, Wolfsburgo)

Hirving Lozano (PSV)

Carlos Peña (Borussia Dortmund)

Comenta esta noticia!