SE LEVANTA EL TELÓN

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Cuartos de Final tienen dos invitados que miran este encuentro como todo un Clásico Regional. Son dos equipos norteños que se apasionan por el futbol, y por si fuera poco habrá un duelo más en el campo: los arqueros de ambos equipos se pelean el puesto de la Selección de Argentina para la Copa América.

Nahuel Guzmán, de Tigres de la UANL, y Agustín Marchesín, de Santos Laguna, están disputando el campeonato del balompié mexicano y a su vez por un lugar en los tres palos de la Albiceleste.

Ambos saben que será fundamental este duelo de la Fiesta Grande  para que el entrenador de Argentina, Gerardo Martino, tome una decisión, pues además de estos dos arqueros, están convocados Sergio Romero y Mariano Andújar.

Estos equipos se han medido en tres ocasiones. En el Apertura 2011, cuando se disputaban el título del torneo, Tigres se llevó la corona. Otro enfrentamiento cardiaco fue en el Clausura 2012, cuando los de La Comarca avanzaron en las Semifinales con un gol de Oribe Peralta, que negó la Final regia.

Si bien la diferencia en la tabla es grande, al ser el primero contra el octavo, la diferencia de puntos sólo fue de cuatro, razón por la cual este miércoles en el TSM, cuando ruede el balón, ambos pelearan por meterse a las Semifinales.

Para este encuentro, Ricardo Ferretti, entrenador de los universitarios, jugará con su mejor cuadro para intentar sacar ventaja y llegar al juego de Vuelta con la posibilidad de rotar jugadores, pues en caso de avanzar a la siguiente ronda, el compromiso se empalmaría con la Copa Libertadores.

Comenta esta noticia!