Se ganó a un rival importante: DT de Cruz Azul Femenil

Alberto Aguilar resaltó el accionar de sus jugadoras ante Pumas.

Por: , 07 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Alberto Aguilar, técnico de Cruz Azul Femenil, se mostró complacido con el triunfo de último minuto que logró su equipo ante Pumas, en el primer clásico del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

“Es una gran satisfacción después del partido que vivimos, se ganó a un rival importante, con una gran dirección, con buenas jugadoras y eso nos dificultó el accionar y el trámite del partido”, señaló.

El estratega, quien hizo su debut con las Cementeras en partido oficial, resaltó el trabajo de equipo que hicieron sus jugadoras ante un complicado rival que dominó el segundo tiempo.

“Alabo el esfuerzo de mis jugadoras porque pudieron competir con equipo altamente poderoso, por ahora nos tocó ganar, dirán que corrimos con suerte, pero no, la suerte se busca y las muchachas la buscaron”.

Asimismo, reconoció lo complicado que fue imponerse a Pumas, equipo al que consideró como uno de fuertes en la Liga Femenil.

“Con un equipo así no puedes jugar de tú a tú y darle espacio porque en momentos ellas tuvieron espacio y fue cuando nos complicaron la tarea; no solo fue el aspecto defensivo sino en el aspecto físico, técnico y táctico lo que sacó adelante este partido ante un rival de los grandes en la liga femenil”.

SABINA, FELIZ POR EL GOL Y EL TRIUNFO

Sabina Velázquez, autora del gol del triunfo de Cruz Azul, se mostró emocionada por su primer gol en el Clausura 2018.

“Estoy feliz porque apesar de que la temporada pasada no se nos dieron los resultados, seguimos trabajando y hoy en la primera jornada se nos dio el triunfo. Me siento feliz por ese gol y por el triunfo de mi equipo”, señaló.

El siguiente compromiso de la Máquina será el lunes 15 cuando visite al Toluca, duelo correspondiente a la Jornada 2.

Comenta esta noticia!