Se desquicia Maradona tras perder el campeonato

Por: , 03 de diciembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Estadio Alfonso Lastras, San luis Potosí – Como tantas veces en su vida, Diego Armando Maradona hizo un ridículo de sí mismo y luego de la Gran Final del Ascenso MX entre San Luis y Dorados, el argentino lanzó insultos y golpes a aficionados presentes en el Estadio Alfonso Lastras, quienes lo provocaron con cantos.

Saliendo del palco donde disfrutó del juego de Vuelta de la Final entre el Gran Pez, club al que dirige, y el Atlético San Luis, seguidores del conjunto local esperaron al argentino para dedicarle la canción que se escuchó durante todo el juego en el Alfonso Lastras. “Te la comes, Maradona te la comes” fue lo que le gritaron al astro del futbol.

Tal y como se expuso los insultos hacia el Pelusa en el palco donde vio el juego que definió al Campeón de la Liga de Ascenso, en redes sociales circulan varios videos del entrenador de Dorados ofendiendo a la gente y tirando golpes mientras es detenido por agentes de seguridad.

“Vení, puto, la concha de tu madre”, es una de las frases que usa Maradona hacia los seguidores del San Luis. En otros videos se le aprecia en estado dudoso lanzando puños al aire.

Comenta esta noticia!