Se define hoy situación del “Chuletita”

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

 

Cancún Quintana Roo.- Luego de que Tampico Madero de la Liga Ascenso MX, anunciará como posible refuerzo a Javier “Chuletita” Orozco, el estratega de la Comarca Luis Zubeldía, aclaró que los rumores o especulaciones en Torneo a las altas o bajas del equipo se estarán conociendo este día.

“Lo van a saber después de este día, por lo pronto el Club está haciendo algunas visorias fue el mercado local, y en relación a lo que pase hoy se estará conociendo este día es lo más que puedo decir este día”.

Fue claro al señalar que en el tema de Aldrete y Orozco se conocerá hoy y no antes del Régimen de Transferencias, “hoy será oficial los rumores o especulaciones que existen en a esta altura, se sentenciara hoy”.

Cabe señalar que el Draft de la Liga de Ascenso MX se realizará el día de mañana, por lo que Tampico Madero estará esperando amarrar la contratación de este delantero, el cual los medios nacionales lo colocan con el equipo de las Chivas del Guadalajara.

A su vez aseguró que Santos Laguna no busca contratar por contratar, sino que se trata de buscar a los jugadores que los coloquen dentro de los mejores ocho para que de esta forma entren a la Liguilla.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!