Se arman los ‘Súper Tigres’

Por: , 16 de junio de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres se está armando con todo para enfrentar los nuevos retos de la próxima temporada, entre los que están ser campeones del futbol mexicano, de la Liga de Campeones de Concacaf y coronarse en la Copa Libertadores.

Por tal motivo, el conjunto felino ha movido sus fichas y ha deslumbrado a la Liga MX haciéndose de los servicios de auténticas ‘bombas’.

El primer gran refuerzo que hicieron fue conseguir al jugador del deseo del pasado Draft, Jürgen Damm, proveniente de Pachuca, quien fortalecerá su banda derecha y brindará velocidad a su ofensiva.

Otro jugador que está confirmado para integrarse a las filas de Tigres en los próximos días es Ikechukwu Uche, exdelantero del Villarreal, quien en sus dos últimas temporadas con el Submarino Amarillo marcó 18 goles.

Además de estos dos futbolistas, André-Pierre Gignac y Javier Aquino están a punto de sumarse al plantel dirigido por Ricardo Ferretti.

El delantero francés llegará a Tigres siendo el segundo mejor goleador de la Liga Francesa con 21 tantos, sólo por detrás de Alexandre Lacazette.

Por su parte, el exatacante del Rayo Vallecano, aunque no tuvo su mejor año en el futbol español, podría tomar un segundo aire con la escuadra de la Sultana del Norte.

Por si fuera poco, las figuras del equipo que ayudaron a lograr el superliderato en el Clausura 2015 y a llegar a las Semifinales de la Copa Libertadores se mantienen.

Jugadores de la calidad de Nahuel Guzmán, Enrique Esqueda, Hugo Ayala, Egidio Arévalo y Joffre Guerrón brindarán estabilidad y guiarán a sus nuevos compañeros para completar sus objetivos.

Comenta esta noticia!