Saucedo no descarta el retiro tras no arreglarse con FC Juárez

Por: , 06 de Julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cirilo Saucedo fue una víctima más del pacto de caballeros y tras no arreglarse con FC Juárez, el guardameta mexicano ve como una opción factible el retiro del futbol profesional, pues se quedará sin jugar y percibir un sueldo por los próximos meses.

“Sí, totalmente, (el retiro) es una opción, porque yo tengo una familia, a mis hijas, tengo que ver por ellas y no me puedo quedar de brazos cruzados esperando que algo suceda”, declaró el arquero en entrevista con Fox Sports. “La situación será ir a las instancias correspondientes, sabiendo que eso me hace tener que dejar de jugar por el pacto de caballeros”, añadió.

Saucedo se recuesta para atajar un balón en duelo de Ascenso MX

Saucedo relató lo que sucedió cuando negociaba con Monarcas y los Bravos para quedarse con el equipo de Chihuahua, situación que duró semanas y fue hasta los minutos finales del Draft cuando le respondieron los directivos.

“Yo tenía un contrato con Morelia por un año más todavía, ellos me prestan a Ciudad Juárez diciéndome que se me va a respetar el contrato del año pasado, pasa el Draft, yo para aceptar ir a Juárez me ofrecen una cosa, no acepto, y cuando pasa el Draft me ofrecen otra cosa y que me arregle con Morelia.

“Me dice Morelia que ellos ya no me van a pagar nada de mi contrato y que si quiero aceptar lo de Juárez adelante, si no pues ya yo viera. Un día antes del Draft me dice Morelia que me va a regalar mi carta para que yo pueda negociarla y así ellos deslindarse del dinero que tenía en el contrato, después de esto no puedo hablar con la gente de Juárez hasta el día de cierre de registros a las once de la noche, lo hacen orillándote para que aceptes sus condiciones y tomé la decisión de no aceptarlo”, relató Cirilo.

Comenta esta noticia!