Santos y Toluca igualan y se volverán a ver en la Liguilla

Por: , 07 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El último juego de la fase regular del Clausura 2017 fue diputado entre Santos y Toluca, equipos que ya tenían asegurado su boleto a la Liguilla, pero que peleaban un mejor lugar en la Tabla General. Guerreros y Diablos Rojos igualaron 2-2 y se quedaron en quinta y cuarta posición, respectivamente, por lo que se enfrentarán el los Cuartos de Final.

El marcador del Territorio Santos Modelo fue inaugurado al minuto 37, luego de que Barrientos bajara de pecho el esférico y sacara un potente disparo que dejó sin oportunidad a Orozco.

La ventaja de los Escarlatas fue aumentada cinco minutos después gracias al remate de tres dedos que consiguió Hauche, tras una buena asistencia de Abundiz.

La reacción de los Guerreros llegó a los dos minutos de haber iniciado la parte complementaria con un disparo de Rodríguez que venció a Talavera.

Al minuto 64 los locales pudieron igualar el resultado luego de que Furch aprovechara un rebote del portero de los Diablos Rojos para empujar el esférico y mandarlo al fondo de las portería rival.

Cabe destacar que Santos se quedó con dos jugadores menos, ya que al 27′ Tavares se fue expulsado por realizar una plancha a Rodríguez; mientras que al 78′ Sandoval fue ‘pintado’ de rojo por una fuerte entrada sobre Barrientos.

Toluca también jugó con desventaja ya que David Méndez se fue expulsado por ofender al abanderado Alejandro Ayala al minuto 73.

Comenta esta noticia!