Santos y Chivas empataron

Por: , 23 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos y Chivas empataron a uno en partido de la Jornada 6 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los Guerreros y el Rebaño llegaron a 4 unidades en el Apertura 2017.

El Partido

Santos se plantó mejor en la cancha, desde el inicio buscó el marco de Rodolfo Cota. Los primeros intentos cercanos al gol fueron tiros de larga distancia por parte de Néstor Araujo y Djaniny Tavares. Sólo avisos.

Al minuto 21, Orbelín Pineda generó la primera clara de Chivas. El volante llegó hasta la entrada del área y después de un recorte hacia el centro mandó un tiro pegado al poste. A punto de hacer daño.

Los Guerreros tuvieron un penal a favor, después de una falta de Hedgardo Marín en el área. Cobró Julio Furch pero erró, mandó por un costado. Seguía el 0-0.

Chivas en el mismo sentido no perdonó. Se marcó un penal por falta sobre Orbelín Pineda en el área de los laguneros. Ángel Zaldívar ejecutó de buena manera, pegado al palo. El Guadalajara ganaba 0-1.

Jair Pereira sería héroe. El zaguero sacó una pelota de la línea, Djaniny le ganó el esférico a Marín y se metió al área, definió sobre Cota pero se apareció el playera cuatro para despejar. Se salvó la visita.

En el complemento, el Guadalajara intentó manejar el partido. Salcido tomó la central en lugar de Marín y logró mantener el peligro lejos de sus redes hasta la recta final.

Santos insistió pero sus disparos fueron desviados. Parecía que habían extraviado la puntería. Pero en el minuto 82 llegó el empate. Gael Sandoval apareció por la banda izquierda y mandó un centro al que llegó Julio Furch para meter un testarazo y hacer temblar las redes de Cota. El juego 1-1.

Chivas aún tendría un disparo al travesaño de Carlos Salcido. El empate fue definitivo.

Comenta esta noticia!