Santos termina con el sueño de Chivas

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Santos goleó 3-0 a Chivas para convertirse en el primer finalista del Clausura 2015 y terminó con una temporada más que soñada para el Rebaño en la que primero se salvó del descenso y luego se volvió contendiente para el título.

Con gran tensión arrancó el juego pues en menos de cinco minutos Néstor Araujo ya estaba pintado de amarillo por una obstrucción en el mediocampo.

La primera media hora de juego no tuvo ningún dominador, pues el balón transitaba de un equipo a otro, pero no se lograba superar el ‘ecuador’ del terreno de juego, hasta que al 37′ un error defensivo dio vía libre para que un santistas se colara por la banda derecha y pusiera un pase para que Tavares abriera el marcador.

La furiosa respuesta por parte de Chivas llegó enseguida. En un tiro libre al minuto 41, Marchesín se estiró cuan largo es para mandar el balón a saque de esquina y en el cobro, nuevamente agigantó su figura con una buena atajada sobre la línea de gol.

Para la segunda mitad, el Rebaño sabía que un par de goles los podrían en la Final; sin embargo, un descuido de Jair Pereira en un tiro de esquina dio oportunidad para que Izquierdoz pusiera el 2-0.

Con la serie prácticamente definida, el conjunto del Chepo comenzó a mostrar signos de desesperación y Néstor Calderón lo aprovechó. Al 68′ tomó el balón cerca del mediocampo, levantó la vista, dio un paso y mandó el esférico al ángulo superior del arco de Michel que nada pudo hacer para evitar la goleada.

Luego de esta anotación el juego bajó nuevamente de intensidad, las Chivas no encontraron la forma de recortar la distancia y al 85, Tavares estuvo a punto de marcar el cuarto tanto de la tarde, pero el poste le dijo que no.

Comenta esta noticia!