Santos responde a Marchesín tras decir que se portaron mal con él

Por: , 31 de julio de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que el portero de América, Agustín Marchesín, causara polémica al declarar que pidió salir de Santos Laguna porque se “se portaron muy mal” con él, el equipo de la Comarca respondió al argentino.

A través de un comunicado, el actual Campeón de la Liga MX explicó cómo se dio la salida de Marchesín para llegar a su actual equipo en el Apertura 2016.

“Habiendo sido campeones, el jugador argentino y su representante, quisieron negociar un contrato, tratando de obtener un incremento salarial, el cual no era apropiado desde el punto de vista del Club Santos Laguna, ya que el contrato contemplaba premios por campeonato y se encontraba recién iniciado”, explicaron los Guerreros.

Asimismo, detalló que la institución siempre respetó el contrato que había firmado Marchesín y que su paso al América fue baja reglamento pese a que en aquella época Boca Juniors intentó ficharlo.

“Cabe destacar que, en todo momento, el Club Santos Laguna cumplió a cabalidad con el contrato estipulado con el guardameta, y su traspaso se dio en los términos que marca el reglamento del futbol mexicano”, señaló.

Comenta esta noticia!